• precenso urbano-4
  • One  capacitacion 6
  • Productor de arroz
  • Trabajadores Agricolas
  • Trabajadores agrícolas en siembra de arroz

La ONE participa en la Feria Agropecuaria Nacional 2014

El VIII Censo Nacional Agropecuario 2014 es la principal actividad que presenta la institución en el marco de este evento 


De derecha a izquierda: Dowlay Castillo, Analista de Mercadeo de la ONE, Ingeniera Magdalena Rodriguez, Directora del Departamento de Seguimiento Control y Evaluación del Ministerio de Agricultura y Licenciada Mildred Martinez, Enc. del Departamento de Censos de la Oficina Nacional de Estadística (ONE), acompañados por el staff de la ONE.

 


Santo Domingo, 17 marzo 2014

La Oficina Nacional de Estadística (ONE) participa en la Feria Agropecuaria Nacional 2014, en el marco de la cual está proporcionando información sobre la realización del VIII Censo Nacional Agropecuario.
La Feria Agropecuaria Nacional 2014 es un evento organizado por el Ministerio de Agricultura y el Patronato Nacional de Ganaderos, que se realiza  en la Ciudad Ganadera del 15 al 23 de marzo.

En este escenario, el doctor Francisco Caceres, Director  del Departamento de  Censos y Encuestas de la ONE, dictará la charla “Censo Nacional Agropecuario” el viernes 21 de marzo,  actividad que tendrá lugar  en el salón de conferencias del Patronato Nacional de Ganaderos.   

 

 La ONE promueve que las personas relacionadas con el sector visiten el stand, que ha instalado en la Feria,  conjuntamente con el Ministerio de Agricultura (MA) y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO),  para que conozcan detalles sobre la producción y difusión de estadísticas agropecuarias.

 Con el lema “La Nueva Generación Produciendo para la Exportación”,  la actividad  está dedicada de manera especial a incentivar en los jóvenes del país la vocación de trabajar y producir riquezas en los campos nacionales y demostrar el alto potencial de exportación agropecuaria de la República Dominicana.