• precenso urbano-4
  • One  capacitacion 6
  • Productor de arroz
  • Trabajadores Agricolas
  • Trabajadores agrícolas en siembra de arroz

¡El Precenso continúa!

CENAGRO. Ha terminado el levantamiento Nuestro trabajo low

Finaliza el levantamiento del Precenso Nacional Agropecuario 2015

Banner cierre

Santo Domingo, 30 de septiembre.

Ha concluido la fase de levantamiento de información del Precenso Nacional Agropecuario 2015. Esta actividad inició el pasado lunes 24 de agosto. La ONE, el Ministerio de Agricultura, FAO y la Unión Europea, agradecen al equipo compuesto por coordinadores regionales, encargados de polígonos, supervisores y enumeradores; a las diferentes personas e instituciones que nos ayudaron, como CONALECHE, BAGRÍCOLA, y DIGEGA; a los ayuntamientos; y a los productores y productoras, quienes con su colaboración y buena voluntad hicieron del Precenso un éxito. 

Continúan las labores precensales

fotos levnatamiento 2

Santo Domingo, 7 de septiembre

En las zonas rurales de todo el país se siguen desarrollando las labores correspondientes a la segunda fase del Precenso Nacional Agropecuario. Un personal de alrededor de mil personas entrenadas por la ONE está distribuido por todo el territorio nacional recopilando las informaciones correspondientes a la ubicación y distribución de las unidades productivas del país, con miras al VIII Censo Nacional Agropecuario. 

Inicia la segunda fase del Precenso Nacional Agropecuario

ajie cubanelas

Santo Domingo, 21 de agosto 2015

Este lunes 24 de agosto se dará inicio a la segunda fase del Precenso Nacional Agropecuario. Esta es la fase más extensa, pues cubrirá la zona rural del país y se extenderá 4 semanas hasta el 19 de septiembre. La primera fase se desarrolló en mayo pasado y cubrió 310 localidades urbanas. Durante esta jornada estadística se enumeraron las unidades productivas y productores localizados en la periferia de las ciudades del país.